Loading...

Juan Viu en 5 palabras:

Pasión: le nace desde pequeño, heredada de generación en generación. Transmitida cada día en todo lo que hace, con la que rompe los moldes y la monotonía. Esa pasión, es el motor que hace que su cocina cambie constantemente.

Juventud: le aporta una ambición voraz y le hace querer crecer constantemente. La juventud, es la que le da ese punto de locura y valentía. Esa misma valentía, ha hecho que se convierta en uno de los emprendedores más importantes de su pueblo, Barbate.

Experiencia: a su corta edad, se ha formado en algunos de los mejores restaurantes españoles: Aponiente de Ángel León o la taberna de Lillas Pastia, en Huesca, junto al chef Carmelo Bosque. Esta experiencia le llevó a consolidar su cocina en el hotel restaurante La Breña.

Barbate: su pueblo marca su cocina y es el producto principal de sus platos. Los productos de la zona y su tradición es el ingrediente secreto de sus platos. Barbate ha hecho que cumpla su sueño de triunfar con Viu Espacio Gastronómico. Un sueño que no podía ser en otro lugar.

Vida: esta palabra le viene en su apellido VIU y hace que cocine sin guión preestablecido. Esta viveza hace que Juan Viu se lance con nuevas ideas, lo empuja a innovar y mantener los fogones y su carta en continuo cambio.