Loading...

COCINA SIN GUIÓN

Cuando decimos que nuestra cocina no tiene guión y que es cocina en movimiento, significa que puede cambiar cada día. Es muy difícil que nos visites y no tengas algo nuevo para probar. Intentamos saltar de la monotonía haciendo cambios continuamente. Rompiendo clichés y elaborando sugerencias al momento, jugando con lo que nos pida el cliente. 

Pregunta por nuestros platos fuera de carta

En cada servicio trabajamos con el producto de temporada y con una cocina creativa. Si es época de salmonetes, pues salmonetes, si es época de setas, pues setas. Nunca nos falta un arroz diferente cada semana o una buena pieza de carne. Lo mejor es que lo descubras y que vengas a probarnos.

¿Quieres saber más sobre el tipo de cocina que ofrecemos?

Todo lo que cocinamos está basado en el producto de km0. Combinamos recetas tradicionales con técnicas y sabores de vanguardia. Respetar el sabor de las abuelas, pero dándole personalidad, juventud y rock&roll. En nuestra cocina, lo importante es divertirnos cocinando y creando nuevas melodías para nuestros platos. En definitiva, ya sabes lo que es la cocina en movimiento.

Ya solo queda reservar y pasar a la acción