Loading...

5 Razones para visitar Viu Espacio Gastronómico

Comedor vistas restaurante

Pueden haber muchas razones para visitar Viu Espacio Gastronómico, pero hoy os damos cinco de las más importantes.

Cocina en movimiento

Nuestra cocina está en continuo cambio, cada semana, incluso cada día, pueden incluirse nuevos platos. Esto hace que cada vez que nos visites puedas probar algo diferente. Nos basamos en los sabores tradicionales de nuestra tierra, pero aportándole juventud y diversión. La monotonía está prohibida en nuestros fogones. Si vienes a probarnos es para que te diviertas.

Vistas a la Playa del Carmen

Un atardecer en nuestra terraza, más que una razón podría ser una obligación. Una playa de arena fina y un Parque Natural de La Breña con un inmenso manto de pinos piñoneros, es la bienvenida que te ofrece nuestro restaurante. Aparcamiento cercano y una zona tranquila para disfrutar de lo que comes con los cinco sentidos.

Producto de Km 0

Los recursos de la zona, de nuestra Bahía de Barbate, de nuestras Almadrabas, las verduras de huertas ecológicas, la carne, el pan, todo está a nuestro alrededor. El producto es la base de Viu Espacio Gastronómico, es la melodía de nuestros platos. Nuestros proveedores son los primeros de sus sectores, esto nos da un plus de calidad y una garantía de que lo que ofrecemos es lo mejor que podemos servir. 

Una variedad de vinos para todos los paladares

El maridaje nos parece la afinación perfecta para los platos, no podemos dejar de darle importancia a los vinos. Nuestra carta está pensada para que puedas sacarle el mayor partido a los sabores. No nos podemos quedar en una o dos referencias, por eso incluimos una oferta variada para que puedas descubrir y saborear distintas copas o botellas de nuestra tierra.

Personalidad en lo que hacemos

Nuestro propio sello, nuestro propio camino, nuestra propia manera de hacer las cosas, nuestra cocina. La personalidad de Juan Viu está presente en nuestro espacio, la originalidad y el riesgo las llevamos en el ADN. Nuestro objetivo es transformar todo lo aprendido y convertirlo en algo diferente a la oferta gastronómica de la zona.

Son solo cinco de las razones que os damos para que nos pruebes, detrás de ellas hay mucho trabajo, mucha pasión y muchas ganas de que nos devores.

Estás a un solo paso de hacerlo, reserva mesa en nuestra web o llamando al teléfono 649 66 72 53. Cocina viva, cocina VIU.